krulak2_Kathryn Scott OslerThe Denver Post via Getty Images_joemiklosiprojectcureamericorpvolunteers Kathryn Scott Osler/The Denver Post via Getty Images

Estados Unidos necesita una conscripción

BIRMINGHAM, ALABAMA – Estados Unidos necesita una nueva conscripción (pero no del tipo que usted piensa).

Por veinticinco años, antes de retirarme como 31.º comandante del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, llevé con orgullo su insignia con el águila, el globo y el ancla. Enfrenté a toda clase de enemigos en el campo de batalla, sin miedo ni duda, porque siempre creí firmemente en la democracia estadounidense y en la Constitución en que se basa. Pero ahora estamos perdiendo esa fe y el vínculo con ella.

Cuando yo era un joven marine en Vietnam, en un tiempo de profunda división interna en Estados Unidos, aproximadamente la mitad de los estadounidenses decían que confiaban en sus compatriotas. Es una cifra muy decepcionante; pero hoy, según un estudio reciente de la Brookings Institution, no llega a un tercio. El discurso cívico en Estados Unidos prácticamente ha desaparecido, sustituido por el pesimismo y la apatía, el partidismo ciego y un odio hacia conciudadanos totalmente impropio de nuestro país.

https://prosyn.org/g4Ai8b7es